Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, febrero 08, 2005

Nubes y Claros

La felicidad no existe, solo es un claro en medio de la nube inmensa de nuestras vidas. Hasta ahora yo he intentado luchar un dia y otro dia, he intentado salir adelante, pero solo he conseguido pequeños claros, instantes fugaces de felicidad, dónde aunque solo sea por un momento tu estabas a mi lado, dónde por un momento él estaba a mi lado, luego vuelve la oscuridad, vuelve la soledad y los claros se convierten en nubes, tu ya no estas a mi lado, él tampoco y mi vida vuelve a llenarla la soledad.
Nunca he sabido maquillar mi rostro suficiente para borrar de él las lagrimas, el dolor y la soledad. Nunca he sabido esconder mis sentimientos, y siempre he dicho un te quiero cuando lo sentia.Quizas, solo quizas, el mundo en el que vivimos esta vetado para aquellos pocos que todavia somos sentimentales, aquella raza que todavia nos duele el amor, nos duele la soledad, nos duele la marxa y nos duelen las palabras. No conozco mucha gente que sea de esta raza, de esta especie, que le duela un "te odio", y le llene un "te quiero", son pocos los que hoy siguen siendo felices sin grandes coses, sólo con una dulce mirada, con la companyia de un amigo y la complicidad de una pareja.
Solo cuando encuentre a otra persona como yo ,seguramente habra mas claros que nubes, solo cuando alguien entienda que la palabra es la espada de l'autor, la complice de los amantes y la única que llena el vacio sere feliz, cuando tu entiendas que solo queriendome me haces feliz, que si me hablas yo te escucho, que si estas alli para mi yo lo estare para ti, però que si me apartas de tu lado volveran las nubes como vuelven cada vez que hay un claro en mi vida.