Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, febrero 23, 2005

Por que?

Por que la distancia es un vinculo que une? por que cuando estoy lejos le siento cerca?por que lejos le quiero más que cerca?por que.... estos dias me he levantado cansada, y un pelin triste. No se por que, me levanto miro al espejo y mi reflejo no me gusta, mis ojos no me gustan y mucho menos mi corazón. Me sinto mal, conmigo y con los demas. De repente ayer noche me sorprendi observando debajo de la lluvia a una pareja que se unia debajo del paraguas,a las madres que agarravan a sus hijos y los ancianos que se acercavan entre ellos, me quede pensando por un momento, en medio de la calle oscura y debajo de esa lluvia: que era lo que me faltava?. Por que no sonreia como ellos, o por que mi vida resultaba siempre tan complicada?. Dia tras dia me pregunto, por que sere así y no de otra manera, o por qué mi vida es complicada, o porque los demas son felices y yo sigo vacia después de todo?
La conclusión fue:
La vida es un mundo de porques y siempre tienen respuesta, solo hacemos las preguntas equivocadas.