Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, marzo 02, 2005

Nunca Volveran

Nunca volveran las horas felices de la juventud,cuando te enamoras por primera vez, descubres toda clase de sentimientos y aunque complejo todo te parece senzillo. Cuando los años empiezan a pesar en nuestras espaldas la complejidad se vuelve contradicción nuestro corazón se fortalece con una coraza al mismo tiempo que nuestra felicidad encoje. Es cierto, Nunca volveran los años de absoluta libertad dónde mas alla de nuestro corazón no existe ninguna otra norma. Tienes razón cuando dices que nunca volverán los sentimientos a flor de piel, nunca volveran los tiempos en que no conoces el dolor amargo.
Sigo viviendo con eso, con la distancia, con el corazón en una coraza y con el sentimiento de vacio. Cierto es, que nunca volveran, cierto es.
A veces paseo, camino a lo largo de las calles absorta en mis pensamientos, pensando que todavia soy muy niña, que soñar tendria que terminarse ya, pero no puedo impedir que mi imaginación me lleve a mi mundo, donde los años felices no se van y el vacio, la distancia y la soledad no existen, un mundo donde los sentimientos se viven a flor de piel, que un simple roce te eriza la piel. Solo sueño con eso, con algo o alguien que me transporte a mi mundo feliz.