Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, marzo 06, 2005

Triste.............

Hoy no me podia levantar como decia la canción de mecano.....queria adentrarme en las sábanas y no salir de allí, huir de los problemas, huir de todo...pero no he podido. Estoy segura que algún día me levantaré con las ganas de siempre, con la sonrisa en la cara, y con ganas de vivir.....él dice que no soporta estar lejos de mi, que no puede estar conmigo así...él quiere que lo deje todo por él, quiere que deje mi vida para dedicarsela entera, pero...........creo que no puedo hacer lo que me pide, sé que si esto fracasa serà por mi culpa, por que yo no he sido capaz de dejarlo todo, porque no he sido capaz de ariesgarme, pero soy consciente de que me voy a morir sola, de que toda mi vida la pasaré sola........soy consciente de que siempre es ulpa mia, soy consciente de que no soy lo suficiente para alguien..nunca volveran las sonrisas, y aunque el futura este por venir, no me interesa se que es un futuro que me aguarad la soledad, si de mi voluntad dependiera no habria un mañana, pero es la pesadilla que nos ha tocado vivir soprtar el dia a dia aunque el futuro duela más que el presente, aunque los dias venideros sean sumideros de infelicidad.