Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, marzo 13, 2005

La vida vivimos como pensamos...solos.

Primeor de todo agradeceros que estes ahi con palabras alegres, sea via post o via msn, para animarme después de caerme, una y otra vez, soys especiales y no dejeis que nada os cambie.
La verdad es k aunque sigo sintiendome a veces incapaz de volver a darlo todo por esta relacion, otras me siento bien, y aunque las contradicciones rigan mi vida e descubierto una cosa. El viernes fui al cine con mis amigos y en un momento de la peli soltaron una de esas frases que te calan, "la vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejen sin aliento" es algo que me ha dado k pensar, lelvo una temporada en k me siento vacia, en que no me reconozco y en la que no se a donde voy. Creo k he encontrado el camino de vuelta, y aunque el destino dira donde y con quien estare en un futuro proximo, aunque este en un proceso de reinventarme, de situarme en la vida, he descubierto que las lamentaciones solo sirven para olvidar los momentos que te dejan sin aliento, hay que disfrutar de cada momento, de cada abrazo, de cada caricia, y eso es lo k te llena dia a dia, y como me dijo alguien sonreir, pk seguro que la sonrisa nos favorece, y aunque los miedos esten ahi, miedo a querer y hacernos daño miedo a no volver a ver a esa persona que aunque fuera sigue dentro de nuestras vidas, miedo a empezar de nuevo........aunque los mieods esten he descubierto que los pequeños momentos son los que dan ilusion a la vida y los que llenan a nuestro pequeño corazon con valentia para afrontar la dureza de la vida misma.