Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

viernes, junio 30, 2006

Viernes Amargo

Un mal día lo tiene cualquiera, pero la verdad, es que este se merece un puesto en el ranking de los peores. Uno de mis peores temores, se ha confirmado. La única asignatura que me daba miedo de suspender, la he suspendido, y con un 4. Ahora no podré licenciarme en junio, porque al profesor no le da la gana. Hice un buen examen, le repetí el trabajo para subir nota, le dije que no podía suspender que tenia que hacer, lo hice, y de todas formas me suspendió. La rabia que siento en estos momentos me invade. Una sola asignatura de libre elección me va a impedir licenciarme en junio. Cierto que me queda septiembre pero, estoy agotada.
Me ha dado un bajón increíble cuando he visto la nota, no he llorado porque no soy de llorar en publico, pero ganas no me han faltado. Como puede alguien, amargar así la existencia? La verdad es que no lo sé, pero os aseguro que a mi ya me ha amargado el fin de semana, y mas…La rabia, impotencia…..solo eso me queda ahora, eso y 1 asignatura para septiembre, así que he decidido anular la fiesta que iba a hacer para celebrar mi final de exámenes y carrera. No me lo merezco, el gusto del fracaso llena ahora mi ser, y no seria feliz celebrando, porque en realidad, no hay nada que celebrar.
Así que sólo me queda aguantarme, y estudiar otra vez, para algo, que no se ni si en septiembre acabaré aprobando. Y aunque soy técnicamente libre de exámenes y trabajos, me queda la espinita. Me queda, la rabia, me queda la impotencia, y la tristeza de que aunque te esfuerces siempre habrá alguien que te lo pondrá mas difícil de lo que ya es.