Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, abril 11, 2006

Rarezas, a veces el mundo te parece raro, ajeno a aquello a lo que estás acostumbrado. Te planteas si es el mundo el que esta raro o eres tu. ¿Tendemos a dar la culpa a los demás de nuestra rareza? ¿O son los demás que un buen día deciden ponerse de acuerdo? ¿Será que miras diferente el mundo? Quien no ha dudado de su propia personalidad cambiante…..replanteándote la vida, pensando a veces si pudieras borrar aquello que te ha hecho daño en tu vida o que todavía te hace, si pudieras cambiar…lo harías? Le das vueltas y yo no, no lo borraría, porque si eso ha hecho que hoy este donde este, no quiero cambiar nada que pueda estropear mi presente. Y aunque pueda decir que mi vida no es perfecta, que cambiaria infinidad de cosas…la esencia me gusta. Que haríamos la mayoría de personas, ¿que harías vosotros? Estaríais dispuestos a sacrificar momentos preciosos por el dolor que os causo una persona, ¿estarías dispuestos a borrar ese dolor aunque pudiera cambiar el presente?
Todos hemos vivido demasiado dolor, la mayoría estamos cansados de llorar y de sentirnos mal…………y quizás cuando encontramos aquello que nos hace sonreír, nos da igual lo que hayamos pasado, o lo que estemos pasando, solo queremos conservar lo que nos hace reír, disfrutar de nuevo.
La vida da vueltas, y aunque en ocasiones pienses en marchar y dejar todo atrás, y aunque hace medio año, lo que mas quería era largarme de aquí para siempre, he reflexionado y como he dicho hay cosas que pasan que hacen cambiar de opinión. Aunque el agobio de la vida en general sigue, amenos la llevo con una sonrisa. Cierto es que ahora seguiría marchándome de aquí, pero ahora no seria sola.
Pensad en lo que os retiene, en lo que queréis, en lo no queréis ver, en lo que queréis borrar, en todo lo que os rodea,,,,,,,,,,,,,,,,es impresionante el cúmulo de sentimientos que puedes llegar a sentir en poco tiempo.
Hoy las rarezas nublan mi ser, no se si soy yo, si es el mundo o es la manera de mirarlo, no se si son mis ojos, mi visión, mi alma que siente distinto, pero me siento fuera de lugar. Los días son así, pasan sin cesar sin contemplaciones, y a veces te arrastran con tus dudas, tus sentimientos y aunque pensemos que estamos incompletos y que siempre nos faltara algo, yo me quedo con uno de mis momentos de inspiración:
“el individuo mas feliz es aquel que es un perfecto incompleto”