Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

lunes, marzo 06, 2006

Han vuelto los fantasmas,
postrados ante mi y mis lagrimas,
incesantes, imparables, inagotables, inalterables,
solo ellos dominando mi mente de la forma mas abominable.

Días de traicion a mi alter ego, a mi yo interior,
días en que solo la falsedad de una sonrisa,
sólo la dulce frialdad de una lánguida mirada,
han hecho de mi camino la soledad.


Han vuelto los fantasmas,
querian llevarselo todo, hasta mi alma
solo quisieron que llorara y llorara
y sin poder evitarlo, empeze mi propia cruzada.


Batallé en la soledad de mi ser,
arranque sus mas preciados fundamentos,
me defendi pegando donde mas dolía
y no desfallecí, aunque tarde, el camino otra vez veía.


Han vuelto los fantasmas,
pero ya se han ido, pero no se por cuanto tiempo.


Los fantasmas se han ido,
pero voleveran, y seguiré batllando sin cesar,
y aunque aún queden bajas de las cruzadas,
aunque aun queden restos de esos fantasmas, se han ido.


Los fantasmas se han ido,
y porfin puedo verme en el espejo.
gracias a mi principe, y gracias a su valentía,
gracias a su paciencia, puedo verlos marchar.


Se han ido los fantasmas
y espero que esta vez no vulevan, por nunca jamás.