Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, julio 19, 2006

Otra realidad: mi mundo al revés

Quizás es algo extraño mi mundo al revés. Cambio a babor, a estribor, y la veleta dando vueltas. Falsas risas, apariencias….contra preciosos momentos de sinceridad entre sollozos. Sé que hay mucha gente, sobretodo vosotros, mis niños y niñas que me dais ánimos paras encontrar el rumbo. Y sobretodo mi pequeño dragón que no se pierde ni uno de mis llantos si eso significa que yo este mejor.
Suertuda, me llamarían algunos, pero soy aprensiva, y el hecho de que mi vida de mas vueltas que Fernando Alonso en toda su carrera de fórmula uno, me preocupa.
Ahora, voy de aquí para allá buscando nuevo trabajo. De entrevista en entrevista, y aunque no me puedo quejar porque en dos semanas he hecho tres entrevistas diferentes, no puedo dejar de pensar que haré si ninguna de todas mis candidaturas no surte efecto. Si no apruebo en setiembre, si mi castillo al final se vuelve del revés….si. cambios, cambios, cambios. Todo mi mundo está patas arriba, y a una persona que no puede soportar no tenerlo todo bajo control….eso le pone muy nerviosa. Así es ansiedad, y con el calor ya ni os explico.
En fin, hace días que no os propongo un tema para que penséis en ello, así que desde la cabeza de una casi socióloga, os propongo lo siguiente:
La pasión. Es eso que siente, una pareja, dos amantes, mil devotos hacia su Dios…..pero de lo que hablamos es de la pasión que sienten las parejas, que según discutíamos con una amiga, es diferente de la que sientes los amantes. El razonamiento es que los amantes sienten pasión desenfrenada, y viven a merced de ello y que eso te hace sentir viva aunque inestable. Por otro lado está la estabilidad a costa de la pasión. ¿Es cierto que una vez conoces lo bueno y lo malo de tu pareja, la pasión se pierde? ¿Hay que sacrificar la pasión por sentirte segura y estable? Y si es así, realmente creemos que de esta manera se puede llevar una relación sana? Amor sin pasión, sin desenfreno sin esa locura que hace que de vez en cuando pierdas la cabeza en una noche de sorpresas y excitación. Que seria de las relaciones sin la pasión? Lo que es cierto es que a mas estabilidad menos pasión, es desgraciadamente indirectamente proporcional. Esa es la realidad, al principio te arrancas la ropa, después es casi una obligación y se espacia el tiempo entre uno y otro momento de locura apasionada.
Pues yo creo que no. Si que la estabilidad y monotonía ahogan a la pasión, pero con un poco de imaginación y buena lencería, música y vino la pasión vuelve. No se debe de conformar con tan solo una cosa o la otra, puedes querer estabilidad, amor y pasión y puedes obtenerlo, quizás no te rasgaras las ropas toda la vida, pero si que le miraras, te mirara y seguiréis notando ese zigzag en el estomago. Que pensáis, estabilidad, pasión, ambas, es posible o una mera fantasía mía?