Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, marzo 15, 2005

Un dia mas........

Hoy me he levantado con la sensación de que la vida seguia sin sonreirme una vez mas,pero hoy he pensado en una de vuestras frases que me gustó, si la vida no te sonrie, hazle cosquillas. Realmente una buena frase, y he seguido soportando el duro dia que termina enfrente del ordenador explicando mis ultimas sensaciones. Mientras estaba en el tren volviendo a casa desde la universidad veia como los paisajes se alejaban y se acercavan a una velocidad punta, pensava en mi vida y en como ha cambiado. A veces hace falta pasar una mala, o malisima temporada para saber quien esta ahi para apoyarte, quien aunque no sonrias te ceda la mano para levantarte, o simplemente te dedique una sonrisa y un ¿que tal? me sirve con eso. El darme cuenta de quien ha estado a mi lado en estos momentos dificiles de mi vida en que todo cambia en que nada es como antes, me ha hecho reflexionar. Creia tener a unos amigos que luego no han estado, creia k una persona estaria alli para mi y no ha estado ni esta ahora. Crei como una ingenua que despues de ayudarla a superar lo suyo me ayudaria a mi, pero he visto k no, al principio me dolio, senti rabia, senti tristeza...ya hora ya siento indiferencia, como los paisajes de la ventanilla del tren he dejado que se acerque se pare y al poco se vaya. Por suerte siempre estan los amigos de toda la vida y esos han sido los k me han hecho tirar para adelante, y aunque me duela sigo mi dia a dia intentando hacerle cosquillas a la vida y observando como los nuevos amigos vienen y luego se van, como algunos se quedan para siempre y como otros se alejan. Simplemente somos espectadores de la vida que nos acontece a nuestro alrededor, y hasta que no nos planteamos decidir que, quando y donde seguimos siendo apaticos. Yo he decidido que hay cosas que duelen, cosas k te huenden y cosas que simplemente acontecen, solo hay que saber que aunque te levantes con un malisimo dia, seguro que hay algo que hara que sea mejor, una llamada, una sonrisa, un sms o un post.