Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

sábado, abril 02, 2005

Intentando Volver a Caminar

Mi vida sin mi, a veces me lo planteo. Como seria mi vida si yo no hiciera nada para cambiarla, si no existiera.....Muchas noches antes de ir a dormir lo he pensado. Y no me gusta la sensación, no me gusta saber que el mundo seguiria igual. Asi que después de tener un mes muy duro, de estar al borde de un abismo para mandarlo todo a tomar viento, he decidido dejar de ser actor secundario de mi vida, y tomar las riendas. Aunque haya sentido mi vida desbordada, aunque tenga que reinventarme, he decidido alzarme y caminar. No con grandes frases, ni grandes planes, ni siquiera con la intención de llenar vacios...solo caminar. Solo volver a ser yo,pensar en el dia a dia, en la gente que me quiere y siempre a estado allí, en la nueva gente que sois vosotros, unos soles. Simplemente apreciando las pequeñas cosas, como decia Serrat, aquellas pequeñas cosas que hacen que cada dia sea distinto. Y si tengo un mal dia, intentare que el siguiente sea mejor. Solo seguir el camino y en cada encruzijada escoger por mi misma, sin presiones, sin nadie que escoga por mi, solo yo y mi interior. He decidido intentar salir de este pozo, caminando, pasito a pasito, un pie tras otro........No se si sera la manera, pero si es la que me hace sonreir aunque sea una vez al dia. Y la que me hace disfrutar de todos aquellos que pierden su tiempo en hacer un cafe conmigo y escuhcar mis vueltas y vueltas a los problemas. Caminando, sola, acompañada.......aun no lo se. De momento solo quiero poder caminar y en la proxima encrucijada decidire si sola o si acopañada. Ya no me da miedo la soledad, mi corazón se esta endureciendo y con él mi alma. Solo quiero volver a caminar.