Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, marzo 20, 2005

Reflexiones de domingo tarde

Ya ha pasado el fin de semana, y debo decir que ha sido tranquilo, sin grandes sobresaltos y sin hacer nada especial. Como buena tarde de domingo, es deprimente, la verdad, no se pk, pero los domingos por la tarde los he odiado siempre. Es un dia en que no se pk pero necesitas mas mimos, que esten mas po ti, en el que haces las reflexiones de la semana, y casi de tu vida entera. Yo puedo decir que ha sido una semana dura, mucho estress, pero bueno sopostable, con algun bajon pero generalmente mas animada. Y lo k puedo decir es k lo unico interesante que he hecho ha sido conocer a net esta semana, que como ya he dicho, es un tio increible,y ratifico que la chica que lo pille sera afortunada. Por lo demàs una semana demasiado monotona quizas?yo creo k si. Pero al fin y al cabo me consuela que vienen vacaciones y podre desconectar unos dias y realmente reflexionar sobre todo un poco, sobre mi, mis sentimientos que ultimamente estan alterados, demasiado para mi gusto.
Ya os contare las vacaciones. a quien se vaya le digo que desconecte y se lo pase pipa, y a quien se quede le digo que descanse y salga mucho de fiesta. !besazo a todos y todas.