Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

jueves, marzo 17, 2005

Hoy vas a ser feliz........

Un dia estresante, la verdad, he ido todo el dia arriba i abajo, no he parado, estaba en al trabajo delante del ordenador y pensaba "como suene una vez mas el telefono lo tiro por la ventana", realmente un dia duro. Pero estaba en clase y mientras la profesora de turno estava diciendo un monton de cosas que alienaban mi mente del modo mas marxista, un par de chicos le rebatian una y otra vez los argumentos que la docente explicaba sobre un autor determinado. En esos momentos he pensado, oye me encantaria sentarme a tomar un cafe con estos dos, y la reflexion ha seguido y mirando mi agenda creo que no tendria tiempo..........al igual que no tengo tiempo de ver todas las peliculas, obras de teatreo y leerme los libros recomendados........como os digo un dia estresante. Pero todo y estar estresada, pensar que no tengo tiempo para nada, y deprimirme durante 5 minutos, hoy tb ha sido un dia soledado, y en todos los aspectos.No me quejo de mi vida, y no niego que me encantaria poder pasar horas delante de un televisor, con un gran bol de palomitas y con par de peliculas de Kubrick y Buñuel y asi matar las odiosas tardes de domingo, pero todo vendrà. Hoy vas a ser feliz, eso me propongo cada dia, y lo estoy consiguiendo, conformarse con lo que se tiene y darse cuanta que no es tan malo, k tus sentimientos pueden jugarte malas pasadas y que si no vives lo k tienes a tu alrededor te pierdes lo mejor de la vida: La vida misma. No se me ocurre mejor frase que la de la pelicula, el club de los poetas muertos "Carpe diem".
Solo añadir que los dias soleados son gracias en mucha parte a las palabras que me dedicais en vuestros post, siempre son un consejo a seguir, 1 besazo a todos.