Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, marzo 23, 2005

Dr. Jeckyl y Mr. Hide

Es verdad que todos me decis que no deje de ser una niña, que no deje de soñar, y la verdad es que una parte de mi esta con vosotros, pero otra le da terror volver a fracasar, volver a caer,.....esta misma parte es la que me dice que soy yo la que tengo un problema, la que no se hacer las cosas bien, mintras que la otra cree que todo vendra que el mago aparecerà. Es una batalla de dr.jeckyl i mr.hide, tengo ganas de marxarme y reflexionar, saber que parte de mi ganarà y uqe parte callarà. Supongo que todos alguna vez en la vida hacemos estas reflexiones, y unas veces gana Jekyl y otras Hide. Pero solo espero aclararme del todo, ya os contaré mi decisión.Muchos besazos a todos, que sois los mejores.