Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, marzo 29, 2005

BROKEN............

Estos dias me lo he intentado pasar bien y hasta el domingo lo consegui, sin telefono, ni fax ni pilas de papel en la mesa que hay que tramitar, simplemente el vacio de un mar sin visitantes, una brisa que acariciava mi pelo y unos amigos que han intentado k no desfallezca en ningun momento.He tenido una voz telefonica que siempre me ha aconsejado que salga de este pozo, que el pondra mis fuerzas, secarà mis lagrimas, apagara mis miedos...........a veces lo consigue, en ocasiones mi sonrisa vuelve a aparecer y vulevo a ser feliz, pero justa en ese momento el aparece, me mana un sms, me llama o simplemente no hace nada como castigo solo hacer k me sienta mal, ese es su proposito k me sienta mal conmigo misma, y la verdad es le ha salido redondo, pk me siento como un trapo de cocina tirado, como el patito feo....me siento como un personaje secundario de mi vida. Se lo k debo hacer, se k debo enfrentarme a él y decirle que se acabó, se acabó el tener que esconder a mis amigos, se acabó el no poder hacer un cafe con alguien sin sentirme mal, se acabaron las broncas, se acabó el pedir perdon cuando lo que he hecho es decirte que la idea no me gustaba, se acabó permitirte que hagas conmigo lo que quieras, se acabó pasar todos tus errores, se acabó..............se que eso es lo que deberia hacer, y lo tengo mas claro que nunca. En los dias en que el no estaba, volvia a ser yo, esa chica con fuerza interior, dispuesta a comerse el mundo, sonriente y con ganas de difrutar de su entorno. quiero volver a ser yo, volver a ser feliç aunque este sola. Pero tengo miedo, tengo miedo a su reacción cuando se lo diga, tengo miedo a la bronca que me pueda echar, a sus palabras, a sus manos, le tengo miedo. El me repite que si lo dejamos nunca mas volvera a cogerme el telefono, que o le quiero para todo o no le quiero para nada.Me asusta pensar que hemos compartido mucho y que de repente pueda borrar eso y yo pase a no existir. Me asusta lo contrario que no lo quiera admitir y que me persiga. Él me asusta. Supongo que tendré que armarme de valor y seguir adelante, aunque me cuesten lagrimas, aunque me cueste sentirme tan mal conmigo misma que no levante cabeza en un mes, aunque él me destroze, tengo que seguir adelante. Seguire adelante, pero no me quedan fuerzas para luchar, me siento debil, espero que mi voz telefonica pueda sacar fuerzas para aguantar y seguir adelante.