Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, abril 13, 2005

Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mi.........

He escuhado la canción de Amaral un monton de veces, y lo que mas se me ha quedado ha sido el estribillo, quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mi......Porque precisamente es lo que quiero en estos momentos.Vivir,sentir, bailar, saltar.........quiero vivir, encontrar una razón de vivir, sentirme viva.Quiero volver a sentir el rayo de sol en mi cara, sonreir por las mañanas y también por las noches. Quiero dejar atras los muros, las redes tejidas cuidadosamente para atrapar mi vida y mi corazón. Quiero salir de esas redes y volver a vivir. solo eso, sentir la lluvia sobre mi, el sol, todo..........quiero volver a ser yo!!!!!!!!!!! Dejar de ahogarme en este mar de dudas, en estea nube de miedos, dejarlo todo de lado, y si tiene que venir otro amor, que venga y sino andare sola , pero sintiendome agusto conmigo.
No se de que esta hecho él, y ahora creo k no me interesa, me he dado cuenta que sin el vivo mejor, que sin el puedo tirar adelante, las lagrimas y el dolor a veces empañan mi visión, pero de nuevo vuelvo a ver en el horizonte un rayo de luz. Seguiré andando, seguire sin el y seguire cayendome, lo sé, pero seguiré, que es lo basico.Dejaré de lado la melaconlia, luchare para que la sombra de tu carinño deje de consumirme, luchare para no mostrar una sonrisa falsa, para que la sonrisa sea de verdad. Seguire mi camino, y no dejaré que las lagrimas me hagan tropezar, seguiré andando con lagrimas, melaconlia, soledad......todo a cuestas sin tropezones y si me caigo pos vuelta a empezar. No permitire mas humillaciones, no permitire mas bronca, no permitire mas chillidos, no voy a dejar pasar ni uno solo dia en que me hunda, no me va a levantar, pk no me va a hundir, no le dare la satisfacción de verme llorar ni un solo dia mas. Se acabó después del otro dia, en que mi voz telefonica estaba alli para variar.......me di cuenta que no debo permitir que me hunda tanto. Nunca mas!!!!! Seguire caminando como camimante al camino.