Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

lunes, abril 11, 2005

Un dia normal

Ayer noche, fue muy duro, enfrentarte a tus temores, a tus miedos a no querer ver, y que te fuerzen a ver. A intentar que lo que tienes es lo que quieres cuando no es asi.Cuando lo que tienes no es lo que quieres.Ayer fue una dura noche, luche con mis demonios como hacia tiempo que no lo hacia, y a eso las pastillas de dormir me ayudaron. Pero después de caer tan fondo y ver que me estoy levantando sola, he descuierto que él no es el unico que puede levantarme. Luicharé hasta el final, hasta que no pueda mas,y aunque el hoy crea que no pasa nada, aunque él crea que va a ser como siempre, no va a ser así. Después de hacerme llorar toda la noche, hoy no voy a servirle, no voy a sucumbir a sus efectos, no voy a aceptar de llevarle la cena, no voy a estar ahí pk ayer me di cuenta de que alguien que me hace caer tan bajo, no me quiere. Es duro, las lagrimas brotaron en mi toda la noche, una detràs de otra sin parar........formaron un oceano de rencor, odio, humillación y dolor, pero sirvió para darme cuenta de algo. El tiene que salir de mi vida para k yo siga siendo feliz. Solo eso, cambiar mi vida, cambiarle a él. y como siempre seguir caminando con la fuerza de vuestras palabras, y la fortaleza que poco a poco va surgiendo en mi.Nunva volveran las noches de llantos, porque alguien sabio me dijo que esto debia cambiar, y que debia hacerlo yo. I asi sera, punto y final a mi dolor.Seguire andando.