Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

sábado, julio 29, 2006

Momentos preciados

Aunque a veces tarde mucho en escribir que pasa por esta cabecita mía, sigo aquí. Hoy miraba los periódicos, las noticias, las telenovelas…..y solo podemos ver lo mismo…..odio, envidia, destrucción…..en la vida hay cosas bonitas muy bonitas. Y aunque tengamos unas cuantas desgracias que nos nublan la vista eso queda en nuestro corazón. Aunque a veces se nos olvida. Hay dos niveles de buenos recuerdos, están los que recuerdas con un amor especial, cariño lejano que una vez sentiste de adolescente o de adulto por una situación determinada. Alguien te hizo una sorpresa que no olvidaras en la vida y esta ahí guardada…un viaje, una cena, un regalo……….y en segundo lugar tenemos los momentos que recordamos con cariño, nerviosismo pero de una manera especial, situaciones determinadas, momentos de un primer beso…serian actos o situaciones que nos marcan. Así que he decidió hacer una prueba, para que se vea que las personas aun tenemos buenos recuerdos, os propongo que me deis un ejemplo de cada tipo de buen recuerdo. Y en el post siguiente los publicare, y podréis leerlos todos, para esparcir amor!!!!!!!!(si, lo se muy hippie…jejejeje)
Ahí van los míos:

Buen recuerdo especial de hace años:

La verdad es que fue una tarde noche de domingo, yo y mi primer novio un poco formal (que me duraba mas de dos meses) cumplíamos medio año….y yo sin sospecharme nada fui a su casa como siempre…..y él cuando llegamos al portal me cambió de ruta, me llevó a casa de sus abuelos, pertinentemente vacía, y me vendó los ojos. Abrió la puerta y me dejo de cara a ella con los ojos vendados, al cabo de cinco minutos solo escuchaba música, aun me acuerdo, i don’t wanna to miss a thing, de aerosmith (canción que me encanta) de repente me retiro la venda de los ojos suavemente y un pasillo de velas en el suelo conducían a un comedor lleno de velas con una mesa preparada con rosas y velas en un candelabro, abrí la puerta que llevaba al dormitorio, y en el pasillo había un camino de velas donde en medio había hecho un corazón de pétalos de rosa, y en medio la carátula del CD que sonaba donde salían todas mis canciones preferidas, y en el dormitorio el olor a rosa que desprendían todas las puestas en la cama, hacia que cualquiera se echase a llorar. Fue uno de los momentos que guardo con mas cariño, y que realmente es precioso, la iluminación, la música y las rosas, el romanticismo aun sigue vivo.

Buen recuerdo de situación:

El buen recuerdo de situación digamos que es toda una noche, des del momento en que unos ojos me miraron y me dieron un beso mientras jugábamos entre sabanas, y el momento en que me levanté al día siguiente en su cueva, con la sensación de que sabia que le quería, pero que la incertidumbre me mataba……….y justo en ese momento me abrazo por detrás y me dio un beso en la mejilla que calmo todas mis dudas. Aunque no se medio palabra, aunque no fue mas que un abrazo, la verdad es que lo recuerdo como el primer abrazo que me dio mi polluelo, y que guardo para mi con mucho cariño. Fue el momento en que me di cuenta de que le quería.

Me contáis vuestro momento?