Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

jueves, abril 14, 2005

VERTIGO

Ya es oficial. Ando sola por el camino de mi vida. Ayer fue un dia muy duro.El me llamo de todo por no ceder a sus exigencias, y yo acabe llorando toda la noche.Fue duro, sus palabras me rondaron toda la noche,que si soy una chantajista, que si soy egoista, que si lo trato mal...............en fin, cosas con las que aun me he levantado esta mañana. Pero por suerte tengo unos amigos, y una voz telefonica que son soles, y no me han dejado desfallecer.El sentimiento de culpa sigue ahi, pero poco a poco sigo mi camino. Lo importante es que hoy no me he sentido culpable por tomar algo con un amigo. lo importante es que hoy he sentido el sol en mi cara de nuevo, lo importante es que mis amigos han estado alli, y hacen que me sienta mejor a cada minuto. Gracias a vosotros por darme fuerza comment a comment. Vuestras palabras han sido fuentes de inspiración para mi. Vuestros consejos me han ayudado a darme cuenta de todo, y so hoy el sol vuelve a darme en la cara es gracias a vosotros, porque habeis estado alli.Porque habeis hecho que mi vida cobre un nuevo sentido y un nuevo rumbo. Ahora siento vertigo, porque son muchas cosas nuevas, cambiar la rutina y todo pasa tan rapido y todo esta tan confuso y todo esta tan envuelto de miedos que realmente siento vertigo. Pero vuestras palabras se han adentrado en mi y han hecho de mi mejor persona y han reorganzado mi vida. Gracias a los que estais por las noches cuanod os llamo, gracias a los que me comentais a diario, gracias a los que os pasais horas hablando por msn conmigo, gracias a todos los que me leeis, y me comentais. Gracia spor estar ahi y abrirme los ojos. Soyes estupendos, no cambies nunca.