Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

lunes, abril 18, 2005

Viviendo

A veces como os he comentado tengo la sensación de que soy actor secundario en la pelicula de mi vida, a veces como ahora tengo la sensación de que todo acontece muy rapido y no tengo tiempo de frenarlo, y por ahora todo lo que me sucede es malo, a excepcion de haber conocido a gente maravillosa, mi vida ha dado un giro de 360 grados en un mes, no me han parado de suceder cosas malas, y aunque intentes salir de cada una de esas cosas con una sonrisa, es inevitable que te sientas mal. No se que me pasa pero estoy hipersensible, cuanod veo las parejas que se quieren y estan felizes, automaticamente pienso que porque yo no puedo estar asi, porque yo no puedo senzillamente ser feliz, tener una estabilidad, una casita, un perro a juego...jejee. No pero es verdad, tengo la sensación de que la mala suerte me persigue, que para mi todo es complicado, y que tengo que luchar a diario para olvidar todas las cosas malas que tengo en mi vida y ofrecer una sonrisa sincera. Aunque la sensación la tengo dentro, aunque la sensación de fracaso la tengo arraigada en mi triste corazón, creo que la vida pasa. Vivo los dias sin emocion, solo viendolos pasar, soy consciente de que debo hacer algo con mi vida, pero la sensación de fracaso en cada cosa que emprendo me frena la mayoria de dias. Pero intentare seguir andando apartando cad apiedra dle camino, y sobretodo siendo yo, aunque fracase, aunque todo me salga mal, aunque nadie quiera estar a mi lado, seguire siendo como soy, una ingenua soñadora.