Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, junio 12, 2005

Cuando todo es de papel

Imagina que sientes, imagina que quieres
imagina que deseas abrazar,besar, acariciar
imagina que prefieres acercarte a alejarte.
imagina pasar la vida sintiéndote vivo

Imagina que todo te sabe a real, a verdad.
imagina que nada puede hacerte daño,
imagina que nadie puede hacerte llorar,
imaginate sin fronteras, sin edades ni problemas

Imagina que el miedo no sale de tus labios.
imagina que mi amor llena tu piel,
imagina que nunca te dejare solo, abandonado
imaginate una vida entera conmigo.

Imagino una vida a tu lado,
imagino mil barcos de papel,
imagino que acaricio tu cabello
y puedo imaginarme tocando el cielo.

Imagino que dices siento,
imagino que me tomas la mano
imagino castillos de papel,
y me sabe a falso el aire.

Imagino que no todo es de papel,
imagino que los castillos son de piedra,
los barcos de madera
y tu corazón deja de ser lejano.

Imagino una vida entera de sentido
imagino que no todo es de papel
imagino que te dedico mis sonrisas por la mañana
y todo se vuelve claridad.

Y aunque se, que todo es de papel
aunque se que nada es cierto,
que mi imaginación me miente
aunque se que estas lejos.

No puedo dejar de imaginarte
ni imaginar que estas aqui.
que todo deja de ser de papel
que las palabras son ciertas

No puedo dejar de imaginar que dices siento
no puedo dejar de imaginar que me amas
y aunque sea falso el aire
siento que respiro.