Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, junio 05, 2005

Preparada

Me siento preparada para volver a sentir. Ya no pienso en él como una persona a la que quiera, ya no pienso en él como una persona a la que odie. Ahora simplemente no pienso en él. Seguramente no sea las ultimas linias que le dedique pero si, marcan un antes y un después. Me siento libre de sus cadenas, por fin ya no me siento atada, ni me siento culpable. Puedo disfrutar de un paseo con amigos sin necesidad de pensar en si se enfadara o no, puedo disfrutar de un cafe sin tener que esconderme, esta vez me siento libre, libre fisicamente y mentalmente, ya no tiene poder sobre mi, ya no me manipula, porque ya no siento, ni le quiero ni le odio, consegui que no signifique nada. Tengo que reconocer que me lo ha puesto facil, él ha hecho que le deje de querer, y que le deje de odiar. Y como posteé hace poco, ya no quiero pensar que ya no pienso en él, sino dejar de pensar que ya no pienso en él. Eso es lo que he conseguido, y si me entran bajones, si estoy dias mas baja de moral, si mi montaña rusa hace bajada, ya no es por él, ni por sus gritos, ni por sus manipulaciones, ya no.Es por trenta cosas diferentes, es por readaptar mi vida, por querer volver a sonreir, es por querer sentirlo todo y no poder, pero no por él.
No puedo decir que soy feliz, pero si estoy un poco mas cerca, soy un poco mas libre, y él ya no esta.......soy un poco mas feliz.
Nunca pensé que pudiera haber un mañana, pero ahora he entendido que estoy preparada para sentir todo lo que tengo alrededor, para no perderme la compañia de un buen cafe entre amigos, para no perderme la compañia de alguien especial, y quien sabe?, para no perder la compañia de alguien querido.
Solo puedo decir, que aunque sea inevitablemente mia, dejaré de castigarme por lo que soy, aceptare mi vida y a mi, volvere a sonreir, ya soy mas libre, ya soy mas feliz. Estoy preparada para seguir luchando para dejar de sonreir y volver a reir. Estoy preparada, para vivir, para sentir.............para ser feliz.