Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, mayo 31, 2005

Inevitablemente Mia

A veces, me recuesto en la cama y pienso en mi, en lo que soy en lo que me he convertido, y en lo que quiero ser. En mis sueños, aspiraciones...Sé que sonara a tópico, sé que sonara cursi, pero ahora mismo solo deseo tener a alguien en quien confiar a alguien que me quiera y sentir el hormigueo en la barriga cuando él esta cerca. sentir que hay complicidad y sin preocupaciones sin problemas. solo sentados delante del televisor abrazos viendo la trilogia del señor de los anillos, o de star wars o la típica película romántica, sin mas preocupaciones que se nos acaben las palomitas. Se que suena cursi, se que suena antiguo, pero ahora mismo es lo que quiero, sentir que alguien piensa en mi antes de acostarse. Hay una canción que dice que para hablar de dos es mejor empezar por uno mismo, es cierto, no soy perfecta, odio los domingos, soy muy sentimental y aunque aparente ser fuerte en realidad soy debil. También es cierto que lloro una vez al mes como dice la canción.Y sé que conmigo nada es facil. Asi soy yo, inevitablemente mia, inevitablemente sentimental y con la necesidad que alguien me quiera por mi, por como soy y sentir que lo doy todo. Se que es algo dificil, pero creo que eso me define, y mi escencia es esta, la escencia de ammalur.