Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

viernes, mayo 27, 2005

Paso a paso

Recobro el sentido de la vida, quizas es porque entre los trabajos y los examenes, no me queda tiempo para más, pero hay que decir que aunque él se empeñe en volver, aunque se arrasrtre, me intente manipular, intente que vuelva, ya no me afecta tanto, el amor paso a odio y el odio a pasado en casi indiferencia. ese es mi objetivo la indiferencia, dejar de sentir odio, amor, dejar de sentir hacia él. Leyendo uno de mis libros encontré una sentencia zen que tiene mucho de verdad, me impactó mucho y a algunos de vosotros ya os la he contado, pero la publico porque creo que es una gran frase y pienso que merece la pena reflexionar en ella:
Cuando pienso
que ya no pienso en ti
sigo pensando en ti
Quiero intentar ahora
no pensar
que ya no pienso en ti.
Esta fras expresa en quatro linias lo que siento.
Solo deciros que me propongo sonreir mas cada dia, cuidar más de los que me importan y estan dia a dia secando mis lagrimas, y pido perdón si este tiempo no he estado tanto como debiera y como me gustaria, pero ahora empiezo a reconocerme en el espejo, ahora empiezo a ver a mi verdadero yo. Y eso me gusta, volver a mi, volver a sonreir como antes, y volver a sentir. Crei no volver a abrirme a nadie después de mi anterior relación, pero como puedo hacerme de piedra si la ternura es mi materia base y mi necesidad? Las personitas que me ayudan saben que las quiero y les debo volver a convertir en gelatina lo que antes era piedra. Volver a sentir, sentir que en este mundo no todo es malo. Y que cada dia amanece un poco mas soleado y un poco mas feliz, vuelvo a encontrarme y eso me gusta.