Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

sábado, mayo 21, 2005

Lo Siento

Sé que es pesado leer un blog, dónde día si y dia también os cuento como mis fuerzas se agotan, como no puedo dejar de llorar, y como ni las sonrisas salen ya de mi interior. Sé que es aburrido y sé que es deseparante, sé que os fallo cada vez que me hundo, pero......la verdad es que si os contara lo contrario os mentiria, porque ya no me quedan sonrisas, ni tan siquiera creo que me queden fuerzas para llorar. Por eso pido perdón a todos aquellos que dia a dia me estais dedicando vuestras palabras de animo. Lo siento, siento fallaros, siento que sintais que no hago caso de vuestras palabras...Lo siento. leo y releo vuestros Comments y muchas veces se me cae la lágrima de la emocion de leer esas frases de animo, y cuando me levanto por las mañanas intento repetirme una y otra vez vuestras frases, me recuerdo vuestros animos, pero....mi corazón parece que no puede recuperarse. Siento como desfallezco, siento como mi ser ya no puede levantarse de lo hundido que esta. Y no es porque mi ex me amargue, me amenaze o me manipule, no es por una cosa, es todo mi entorno el que ya no aguanto, soy yo, a la que no aguanto. Creo entender que mi mente me pide una tregua de tristezas, una tregua que ya mi cansado y desfallecido corazón no puede darle. Cada dia mis demonios acuden a mi como si fuera ya su guarida. He caido, y no siento mas que dolor, dolor que no cesa, ni de dia ni de noche, dolor que no me da tregua y que poco a poco a ido enterrando a la ammalur que una vez fue, a la ammalur que en su dia, no parava en casa y que siempre sonreia, esa ammalur ha muerto. Ahora solo siento dolor. Lo siento, siento ser asi, siento admitir que la antigua ammalur nunca volverá y que de ella solo queda la apariencia, siento no poder llevar a cabo vuestros consejos, y siento dejarme caer hasta tocar fondo, pero no me quedan fuerzas par aguantarme en las paredes del pozo. Lo siento. Pero la vocecita que sentia adentro y me decia sigue adelante! se cansó, no puede seguir chillando porque ha muerto, ya solo veo tristeza, solo percibo soledad, y mi cuerpo no desea estar aqui, no desea esta vida, ni desea seguir adelante. Siento haberos fallado, pero ahora solo puedo decir que auqnue se que poder volver a sonreir de verdad es algo que ni me planteo..................me resignare a seguir con la vida que ahora llevo, me resignare a no ser feliz, a solo sentir oscuridad y dolor. Mi corazón se ha acostumbrado y mi mente pronto lo haraá se secará el mar de lágrimas y mi sombra acudira a donde yo debo ir, y ella hara todas mis obligaciones, mi ser solo la seguirá y allí donde permanecian inalterbles las risas se transformaran en simples muecas, alli donde permaceia inagotable la fuente de vida, solo habra oscura quietud, y mi activo corazón solo permanecerá inerte sin palpitaciones ni sobresaltos. Simplemente hay que asumir que en esta vida estamos solos, y aunque la oscuridad penetre, asumiré que es mi aliada, y aunque la soledad se adueñe de mi, asumiré que es mi hermana, y el dolor que me invade, será para siempre mi compañero.