Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, mayo 25, 2005

Gracias

Me dejé caer, deje que el dolor me arrastrara, y aunque roma no se construyo en un dia, se ahora se que puedo levantarme, se que puedo intentarlo una vez más. Y aunque se de sobra que es una etapa, aun tengo dias en que pienso que mi vida es un infierno, aun tengo dias en que los sueños hacen de mis u esclava y pienso que nunca mas volvere a ser la de antes. Pero creo que no quiero volver a ser la de antes, quiero ser mejor, aprender de lo que me ha sucedido. No se saldre definitivamente de este pozo, pero puedo decir que gracias a vosotros he encontrado la fuerza para continuar.
Recuerdo cuando entre en este mundo de la mano de uno de los grandes, de dragon negro, el hizo que empezara a escribir, que empezara a desahogarme y a expresar todo lo que ocurre en mi corazón, por eso le debo la vida, por eso y por muchas otras cosas, él hizo que os encontrara y que sintiera que he encontrado las mejores personas, por eso creo que es mi menotr, amigo y sobretodo la persona que me ayudo a exoresar toda la soledad reprimida.Y me enseño que algunas vezes pedir ayuda no es pecado. Por eso gracias, por enseñarme tanto y por estar ahí.
Los primeros comentarios llegaron de la mano de net, una persona increible, que he tenido la oportunidad de conoce, que fuera la hora que fuera, fuese mi estado elq ue fuese, el ha estado ahi, ha sido una persona a la que he querido y quiero un monton, me ha enseñado a darlo todo de mi, y a escuchar, me ha levantado siempre que me he caido, y auqnue ya no escriba, se que sigue ahi porque lo demuestra, es una persona que el mundo no debe perder. Si hubiera mas como el el mundo iria mejor. Animo cari, sabes que también estoy aqui para lo que quieras.
Seguí con Aurawa, una persona extraordinaria, que también he tenido la oportunidad de conocer a fondo y que se que nunca olvidaré, ella me dio confianza en mi y se que ella puede salir de donde esta, porque es fuerte, dulze y increible, se merece todo lo bueno de este mundo, y niq ue sea una minima parte de la fuerza y el car´ño que ella me ha dado se lo devolvere. Animo mi vida, sabes que te quiero.
Dragoncete, que decir de él, la persona que siempre ha sabido que decir para hacerme sentir mejor, la persona que cuando me he caido me ha levantado y so hoy sigo aqui escribiendo, y intentando volver a sonreir es gracias a sus consejos y a sus charlas. Gracias por aportar luz a mi oscuridad y por estar ahi,sabes que sin ti, no podria haber llegado donde estoy. Te adoro, y espero que sigas siempre feliz, y que demuestras al mundo la gran persona que llevas dentro.
Que decir de Zarem? una persona que siempre he tenido como modelo de referencia, una persona que ha demostrado valentia y fuerza y que gracias a ella he sentido inspiración y fuerza, sus sabios consejos han sido estandarte para mi. Sigue asi, no te aplaques, sabes que puedes con todo. Gracias por ser asi, por escucharme y por tus sabias palabras. No cambies nunca, eres genial tal y como eres.
Martmilgar, esa chica que parece que lleve una vida paralela a la mia, simplemente nso entendemos porque pasamos por lo mismo y porque creo que des del primer dia senitmos igual. A ella gracias por seguir apoyando incluso cuando estaba baja de moral, incluso cuando estabas sin ganas de levantar un dedo, has seguido dandome animos a traves de tus comentarios, eres una persona especial y espero que nunca nunca cambies, y sabes bien que estare ahi, alargandote la mano siempre que lo necesites, solo estare a un silbido de ti. Gracias por todo.Y animo saldremos de aqui!!!!!
Hace poco han entrado en mi vida, alma diente de leon y sandra, dos chicas que escriben como los angeles, que casi sin conocerme me han apoyado me han dejado unos comments que me han dado animos y que estoy segura de queellas seran felizes porque propongan lo que se propongan tendran la fierza para hacerlo. Gracias por estar ahi, y espero seguir leyendo vuestros posts porque me encantan y seguir adentrandome en vuestros mundos. Gracias de nuevo.
Y que decir de chezgif?el eterno soñador que todo y empezar ahora, esta ahi explicando su vida y sentimientos. Solo puedo decir que gracias por perder tu tiempo leyendome, y espero que no dejes de escribir aunque no sepas que poner. 1besazo enorme.
Seguro que me dejo gente, solo decir a todos los que os he nombrado, a los que no, a los que me leeis y me apoyais, que gracias porque cada dia amenece un poco menos nublado gracias a vosotros, soys geniales, y esperoq ue todo os vaya bien, porque tengo la sensacion de haber concocido a la mejor gente que existe. Gracias por seguir a mi lado después de todo. Siento si os molestan los nombres, si lo hace me lo decis y lo cambiare, soloq ueria deciros un a uno lo importantes que soys para mi y que seguire aqui para todos, para lo que querais.
1besazo y animo a todos.