Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

sábado, mayo 28, 2005

Hey Mr.D.J. put a record on....

Primero debo decir que no soy fan de las cadenas, pero como viene de Dragoncete no haermos un feo....jejejejeje

1. Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 2 gigas mas o menos.

2. Último disco que me compré:Esta pregunta es relativa, porque mi presupuesto no me deja comprar discos, me deja copiarlos de mis amigos jejeje que si se los compran. Pos el ultimo fue U2, How to dismantle an atomic bomb.

3. Canción que estoy escuchando ahora: Breath no More de Evanescence.

4. 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:

1. My Immortal (Evanescene) la letra es increible,y aunque me pone triste me encanta.

2. Don't be a victim of a foolish heart (Joss Stone) Es una canción que me encanta su ritmo su letra y que me da animo.

3. Bridges (Tracy chapman) no tengo palabras, solo escuhadla-

4. Fighter (Cristina aguilera)Me ha ayudado a pasar momentos muy duros, thanks for make me a fighter.....muy grande, me da mucho animo!!!!

5. Losing My Religion (REM) Simplemente una de sus mejores canciones, aunque tenga muchos años es bestial.

5. Cinco personas que tendrán que recoger el testigo y poner el mismo post:

1. Martmilgar ( A ver si nuestras vidas tb son paralelas en la musica)
2. Alma diente de leon (Asi nos conocemos un poco mas)
3. Chezgif (Porque hace mu8cho que no se nada de ti)
4. Zarem (Porque me da curiosidad saber tu musica)
5.Peregryno (Hace mucho k no se de ti)

1besazo