Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, febrero 14, 2006

Reflexión: San Valentín

La verdad es que los días como hoy me traen un poco de cabeza.....porque no entiendo porque sino dices te quiero hoy no sirve... Yo lo llamo San Corte Inglés. Un día en que el corte Inglés hace una caja igual a la de navidad. Me da rabia poner fecha al amor, me da rabia que tengamos que consumir para demostrar que estamos enamorados, y más consumir objetos no cultura. En el caso de Sant Jordi, la leyenda, la promoción de la cultura, hacen que sea especial es una fiesta que me encanta porque todo el mundo lee, pues se regalan libros. En fin, mi reflexión es la siguiente: si tu estas enamorado, si tu amas a una persona todos los días del año son buenos para decir un te quiero. Si tienes ganas de regalarle flores o hacer una cena romántica porque esperar a San Valentín, hazlo cuando el corazón te lo pida. No debemos esperar a que el mundo nos diga cuando tenemos que expresar lo que sentimos, solo debemos sentir y recordar cada día que amamos, recordar que estamos ahí apoyando, recordad que su sonrisa ilumina tu cara, que sus caricias erizan tu piel y que sus ojos inundan de felicidad los tuyos. ¿Porque esperara a decir todo esto? Porque no recordarlo a diario. No ponemos diques al mar, no cortamos las alas de las palomas, no le decimos al cielo cuando tiene que llover....no le digamos al corazón cuando debe sentir.
1besazo a todos los enamorados que hacen de cada día un san Valentín particular, y nunca se guardan un te quiero.