Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

jueves, febrero 09, 2006

Deseos

El otro día, caminaba a toda prisa por la calle puesto que tenia que entregar unos papeles a un abogado y volver al despacho para terminar todo el trabajo que tenia encima de la mesa.
De pronto vi a una pareja que se sonreia, se daba un beso y parecia imensamente feliz en medio de tanto alboroto, estress y trabajo que rodean nuestras vidas. Eso me dio que pensar. Todos tenemos deseos, que no son mas que expresiones de lo que nos haría feliz, de lo que nuestro cuerpo y nuestra mente desea. Por desear que no quede....muchas veces se nos ocurre esto y deseamos immensidades, ser rico y famoso............y una larga lista. Pero si buceamos en nuestro interior hay deseos mucho menos presuntuosos y que se han cumplido, deseos que con el tiempo han hecho que nosotros sonriamos y seamos felizes. Momentos en que nos encontramos tan felizes que no necesitamos mas......esos son nuestros pequeños deseos cumplidos.
El mio? sigue siendo levantarme por la mañana y ver que la cama no esta sola, abrazarme mientras el sol sale tímido a través de las persianas y ver que no necesito más que esos momentos para sonreir. La verdad es que la dura experiencia me ha enseñado a valorar todavia más estos momentos y a disfrutar de ellos siempre que se pueda. Deseos.............cumplidos.
Y vosotros, me contais vuestro pequeño deseo, vuestro pequeño momento?