Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

jueves, febrero 16, 2006

Reflexión: sexualidad femenina...

Mañana hago mi último examen, y mi niño como recompensa me lleva a caldea el sábado. La verdad es que necesito un cambio de aires y un respiro en toda regla puesto que realmente mi estrés ha llegado al punto de no poder concentrarme y eso me da que pensar. Antes me ponía delante d unos apuntes los leía una vez del tirón y se me quedaba todo, ahora necesito el doble de tiempo porque la cabeza se me va.....así que quizás lo mejor que pueda hacer es precisamente cambiar de aires y una relajación absoluta. La verdad es que tengo que decir que tengo una persona extraordinaria al lado que muchas veces sabe mejor que yo que es lo que necesito.
Por otro lado, hoy me he pasado por la peluquería y como siempre me han cedido una de esas revistas “para mujeres” que tanto odio les tengo. Un articulo que me ha llamado la atención me ha dado que pensar, el artículo decía algo si como 10 maneras de satisfacer a tu hombre en la cama......o algo por el estilo. La cuestión es que cada número que cae en mis manos, no se si todos pero creo aventurarme que si......llevan un articulo central de como satisfacer a tu hombre, como vestirte y que hacerle para que esté feliz. Frente a esta desesperante insistencia de sublevación femenina existe la realidad y es que el porcentaje de mujeres que según la encuesta del cis, se siente sexualmente satisfecha es de un triste 20 por ciento frente a un 70 masculino. Creo que es una diferencia que salta a la vista, si las mujeres nos pasamos el día leyendo como hacer que los hombres pierdan los papeles en la cama un 70 por ciento aun se me queda corto. Pero la reflexión es la siguiente: ¿a los hombres les dicen que deben hacer para satisfacer a las mujeres? ¿Se lo trabajan tanto como nosotras? ¿O simplemente con quedarse satisfechos y un orgasmo fingido ya vale?
Yo debo decir que en mi corta experiencia. Debo decir que me he encontrado de todo, aunque la mayoría satisfacían mis expectativas. ¿Ahora? Me considero del afortunadísimo 20 por ciento, pero creo que ese 20 se basa en la confianza, en el saber decir, esto no me gusta y esto si y en el no fingir para satisfacer a tu hombre y sobretodo sobre todo no creerte al pie de la letra lo que dicen esas revistillas pseudo científicas. Así que como siempre, y como ya saben los escritores, la palabra tiene el poder.
Y vosotros ¿en que tanto por ciento estáis? ¿Y que opináis los hombres se lo curran tanto como las mujeres?