Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, noviembre 05, 2006

Vale, vale.............posteo....

Debido a que he estado ausente, y a que mi ritmo de posts a disminuido (por no decir caido en picado) he recibido amenazas, y no voy a decir de quien....jajajaja Estas amenazas consistian en cortar uno de mis juguetes preferidos....y eso no podemos permitirlo, jajajajaj asi que me decidi a postear.
Primero de todo y sin amenazas por medio, deciros que me perdoneis por estar tan ausente, pero mi vida me absorbe por completo y cada dia es mas dificil sacar un poquito de tiempo para hacerlo, aunque me comprometo a seguir posteando, aunque sea una vez cada 15 dias, ammalur no se va, sino que desacelera el ritmo. Gracias y un monton de abrazos y besos por seguir ahí aunque yo no pueda atenderos como os mereceis. Muchas Gracias, sabeis que sois los mejores.
El ultimo evento del que quiero hablar ha sido mi llegada al cuarto de siglo. Desgraciadamente me he echo vieja, si, si. Una ya tiene una edad.....aixxxxxxxxxxxxx la princesita pronto dejara de serlo, puesto que, en que cuento se ve una princesita de 30 años?en ninguno....jo, jo, jo!!!!!!! aunque por dentro nunca dejare de tener a mi princesita juguetona.
Los regalos en estos dias siempre son un aliciente para quitarte la depresión. En este caso, (por cierto gracias a los que me llamasteis, !guapos!)han sido un total de: una colonia DKNY, un jersey, unos guantes, ropa interior, un peluche de guismo ( si hombre, el gremlin antes de mojarse...monisimo) una agenda del 2007 de dali, dinero, una pluma, y una cena. Como veis no me puedo quejar para nada. La verdad es que lo que mas ilusion me hizo, fue la pequeña sorpresa que mi dragón y mis amigos me organizaron. Engañada como una china, y pensando que iba a cenar sola con mi dragón, me llevo a un japonés, cuando llegué alli, todos mis amigos a los que echo muchisimo de menos des de que cambie de ciudad estaban allí.
Me hizo una ilusión tremenda, y la nostalgia que me invadia hacía unos días desapareció. Fue muy bonito y la frase fue : engañada como una china, me llevaron a un japonés. (tiene su gracia con un par de copas de vino...)
Una velada bonita, seguida de una comida con los padres, otra con los suegros....que no me puedo quejar.
Sólo me queda prometeros que postearé, y daros las gracias, esperando que este post sirva para que no me corten a mi juguetito....jejeje.
1besazo a todos y todas!!!!!!!!!!