Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, abril 24, 2005

He vuelto

La verdad es que este fin de semana no he parado, sali el viernes, trabaje el sabado y el sabaado noche volví a salir y esta tarde otra vez!!!!!!!!!Hacia mucho tiempo que no me divertia como estos dias, que no me sentia tan viva, que no reia sin cesar y que no me sentia tan cerca de los mios como ahora, como sabian que tava tristona por sant jordi me sacaron, y la verdad es que fue una terapia muy buena. El viernes re-conoci a un amigo, él es un chico que salia con la misma colla de amigos que S. Una amiga que tenia. Después de mucho tiempo, y por casualidades de la vida, este viernes me lo encontre y estuve hablando con él y digamnos que lo re-conoci. Me encantó la sensación de recuperar a mis amigos, y conocer de nuevos. Ayer sabado salí y conoci al primo de una amiga mia. Una persona con la que conecte des de el principio, nos contemos la vida en una noche y me dijo una cosa que me hizo reflexionar, que fue que no me sintiera gilipollas en el amor, que em sintiera especial porque habia muchos hombres que soñaban pasar su vida entera al lado de una chica como yo, que me considerara especial porque lo era. Y no me lo dijo por llevarme a la cama, ni por nada, porque realmente no era asi, y fue lo que me hizo pensar. No era la tipica frase en boca de un chulito, era en boca de una persona que pensaba eso en solo una noche. Pienso, que es cierto, no somos gilipollas somos espeicales,y sentimos, vivimos y amamos sin tapujos, eso es lo que nos hace tan espaciales. Sentiros afortunados, yo hoy me siento afortunada.
Quizas no me regalen flores, ni me digan que me quieren, pero me siento feliz de ser como soy y de volver a sentirme con ganas de vivir. Esa soy yo, he vuelto.