Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, abril 19, 2005

Lo que te quise decir y no me dejaste............

Sigo aqui, pegada al ordenador, trabajo a trabajo, informe a informe...........sigo aqui viendo como muestras tu faceta mas dura, la indiferencia. Se que nunca leeras estas palabras, pero me gustaria que supieses que la indiferencia es la muerte del alma. Duele que te maldigan, duele que te odien, duelen los sentimientos, pero duele más la indiferencia. No puedo entender porque has dejado de quererme, ni porque ahora ya no quieres ni hablarme. No entiendo que fue lo que hizo que pasaras de no poder vivir sin mi, a no quererlo.
No sé donde se esfumó la promesa de amor eterno, no se dónde acabó tu idilica mirada, ni se cuando tu corazón se volvió hielo hacia mi. No se porque ahora pagas mi rebeldia con indiferencia, quizas sea una mas de tus tàcticas para hacerme sentir culpable, para hacerme sentir mal. Debo decir que en parte te sale bien, debo decir que en parte tu indiferencia me duele, me duele saber que estas ahi y no quieres ni dignarte a decirme hola, que te molesta que yo lo haga, y que de mi, no quieras saber nada. No fue daño lo que te hize, no fue maldad, solo me quise rebelar de la tirania de tus trastornos de emociones. De la tirania de tu ser. No entiendo porque te ausentas de mi lado, ni entiendo porque has dejado de amarme. Lo unico que veo es indiferencia, rencor.........lo unico que veo es tu firme mazo juzgandome y sentenciandome una vez mas. Y aunque me duele, aunque por las noches quiera volver, aunque me traicione el subconsciente, aunque sienta que mi mundo se hunde, no volvere a ti, no volvere a caer entre tus brazos, porque seria admitir una culpa que no es mia, admitir que tus medidas son las buenas, y la infelicidiad no es una buena via. Prefiero estar sola, y con el gusto amargo del fracaso, que estar contigo y repetirme a diario que no soy tan mala para poder mirarme al espejo. Y aunque me duela, aunque llore, aunque sepa que no puedo llamarte nunca, mas, auqnue sepa quie me has borrado de tu vida, aunque sepa que la indiferencia es lo k te caracteriza ahora, no volvere. aunque me duela cada vez que te conectes al msn y no me hables, aunque me duela, no volvere, nunca volvere porque ahora empiezo a sentir el sol en mi cara, empiezo a sentirme viva de nuevo, y aunque se que no seran las ultimas palabras que yo te escriba, aunque sepa que tu y yo no volvamos a vivir nada y la luna este triste, seguire caminando. Porque nunca volvere a tus brazos, y aunque no pueda decirte todo esto a la cara, y aunque no me permitas hablarte seguire adelante, con algunos de mis viejos amigos otros de nuevos y algunos que se han quedado en el camino y han volado a sus nidos, pero seguire. Pero nunca mas a tu lad.