Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

jueves, mayo 12, 2005

Mi sueño

Caminaba entre nubes de algodón mientras tus manos rozaban mi piel.....cada caricia tuya me hacia extremecer, la suave brisa y tu sedosa piel se paseavan lentamente por mi cuerpo, mientras lo unico que sentia era una felicidad extrema por estar rodeada de tus brazos y una suave musica ponia la banda sonora a nuestra propia pelicula. De repente las nubes de algodon se convertian en cojines, y un haz de luz entrava en la habitación iluminando tu cara y despertandote. Al abrir tus ojos solo me decias una cosa: te quiero, y seguiamos horas abrazados en la cama sin hacer otra cosa que no fuera mirarnos y gozar de nuestras propias nubes de algodon.
Cuando creia haber encontrado la felicidad, me desperté y se fueron las nubes de algodon, tus brazos y la magnifica compañia. Mi acompañante no tenia rostro pero si emitia tranquilidad, calma, y aunque suene cursi...cariño.
Se que soy una niña que solo con eso es feliz, pero la verdad, no necesito mas. Solo eso y espero algún dia encontrarla. No sera hoy,ni mañana, ni tan siquiero lo busco. Simplemente espero volver a sentir.