Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, mayo 15, 2005

Recuerdos.............

Es habitual que en tarde de domingo escriba algo melancólico, triste incluso un poco desesperante a veces. Hoy no va a ser una excepción, también es melancolico, pero con una diferencia, esta vez la melancolia la llevo desde el viernes. Os parecera una tonteria, pero el viernes vi como es habitual una serie catalana que dan al mediodia, antes de que yo vaya a trabajar. Bien pues uno de los personajes le preparó una cena romantica con toda la casa de velas y le dedicó unas palabras preciosas a la que era su mujer que se queria separar. Eso me recordo a mi ex novio, el mismo que hace unos dias os explique que habia cometido el error. Estuvimos hablando al cabo de una semana y los dos coincidimos en que lo pasemos muy bien, y en que lo echabamos de menos, porque no habiamos vuelto a estar tranquilos, relajados y sonrientes des de entonces. Al cabo de unos dias vi esto en la tele y me ha vuelto a recordar a él, porque cuando saliamos, una noche, me preparó una cena, increible. Puso toda la casa con un caminos de velas que llevaban hasta el dormitorio, con la mesa parada, candelabros en ella, y antes de lleguar al dormitorio justo en el pasillo antes de entrar habia un corazón hecho de pétalos de rosa y en medio un cd hecho por él con todas mis canciones preferidas que estaban sonando en ese momento, y al llegar al dormitorio rosas y velas inundavan el color y olor de la habitación. Fue precioso y es algo que siempre recordaré. Por eso al ver las mismas vela puestas de la misma manera en la serie me recordó a él. En parte me entristezió, porque eso me recuerda que estoy sola y que no he vuelto a encontrar una persona que me llene y me quiera como él, pero por otro lado me recuerda que me merezco algo más de lo que me ofrecia mi ex.Que aunque con el de las rosas no funcionara, aun guardamos una estrecha relación, pero con el último creo que no puede haber relación, porque si algo me recordaron las velas, las rosas, y él mismo, fué que no debo volver atrás con una persona que quiere convertirme en algo que no soy, en un objeto a su disposición, en una mujer florero.......Aunque hace mucho tiempo de las velas y las rosas, aun cuando hablamos me repite que para él sigo siendo especial y que merezco algo mejor. Sé que lo dice para animarme, y aunque entre nosotros ya solo haya amistad, sé que dice lo correcto se que habra alguien que me quiera por lo que soy y que me ofrezca rosas, velas y cariño.
No interpreto estos recuerdos, esta melancolía como un llanto, como un miedo a estar sola, ni nada de eso. Simplemente son recuerdos que me viene a la mente y aunque parezca mentira me entristezen y alegran a la vez. Supongo que es la tarea de los recuerdos, tener melacolía por algo que pasó y no volverá y alegrarte porque un día pasó y te hizo sonreir. La sonrirsa es lo mas bonito que puedes ofrecer al mundo, y aunque solo sea para seguir proporcionandote la sonrisa de algerarte de que un dia pasó ese recuerdo ya habrá merecido la pena, no creeis?