Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, mayo 10, 2005

Don't be a Victim of a foolish heart....

Cierto es que llevo unos días en que el sentimiento de soledad aguarda en mi, cierto es que llevo unos días en los que no puedo sonreir, cierto es que las lágrimas no cesan de salir. Pero también es cierto que el camino hacia la luz es un poco mas corto, un poco mas cercano, y un poco mas asequible. Gracias a la gente que siempre tiene una palabra amable para mi, gracias a aquella gente que siempre escucha mis interminables dudas y que cree en mi, ya sea via post, via msn, via sms, estan ahí para cuando los necestio, se que puedo contra con ellos y que si me asaltan los miedos vendán a espantarlos, aunque si algo he aprendido de todos, sobretodo de una hadita...es que tenemos que ser fuertes no ser victimas nuestro corazón y sobretodo mirarnos la vida con mas alegria....eso es lo que me intento repetir cada mañana al igual que estar a seis pueblos de él como me aconsejó una caballerete....;p. Solo sé que no puedo ser mas veces victima de un corazón que se apiada, de alguien del que no se tendria que apiadar, de un corazón loco.Ya no le quiero, eso lo tengo claro, se que ya no siento amor, y que estar a su lado ya no es lo que mas deseo. Ahora lo que ansio es tenerlo lejos y estar tranquila y deisfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Es dificil porque hay muchos dias que llega la noche y derramo lagrimas pensando que me acuesto tal cual me levanto, sola. Que existe hombre y mujer para cada uno pero no para mi. Pero poco a poco esto se va pasando y mis ojos dejan de llorar. Se que no podre chasquear los dedos y volver a ser la de siempre, sonriente siempre apunto para hacer bromas, la misma ammalur que hace un año que se divertia con qualquier cosaa y que estava agusto en todos los lados. se que no sera un cambio ràpido y facil, pero sera, que es lo importante. De momento no voy a concederle tregua a mi loco corazón y no permitire que se apiade de aquel que no se lo merece, y intentare estar un poquito mejor conmigo misma cada dia que pase. Porque se acabó ser victima, vamos a ser ante todo persona y luego una persona libre,sensible,divertida y con motivaciones, y luego la de siempre.