Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

lunes, octubre 31, 2005

Hoy

A veces siento que la vida intenta decirme algo que no entiendo. A veces siento que no hay lugar a una alma feliz completamente. A veces siento que mi propia alma intenta decirme algo que no entiendo. No entiendo a mi interior. Es eso un problema, pienso siempre…..quizás sea mi problema, mi punto negro, mi talón de Aquiles, mi yo.
Me levanto de la cama, hoy he dormido sola, sola con mis miedos, mis ganas de llorar, y mi tristeza incomprensible. Me he levantado sola, no había nadie en la casa, y lo primero que he hecho ha sido buscar una taza de zumo mientras observaba que el día, estaba a la par que yo…….nublado, sin inspiración y mojado de anteriores lluvias.
Porque me he levantado así? porque miro por la ventana y creo que el día acompaña mi sentimientos de impotencia, soledad, tristeza….porque? No entiendo porque estoy así, ni entiendo cuando dejó de importarme que los relojes marcaran una hora, o estuvieran parados. No entiendo porque esta tristeza, cuando mi corazón se siente felizmente acompañado. No entiendo que me pasa.
De nuevo, me he procurado una manta pequeña, para taparme los hombros mientras acogía entre mis manos un cigarro, y miraba la gente pasar con un animo parecido al mío. He pensado…será el día, será que un cielo triste me produce consecuentemente un alma triste. No tengo ganas de asistir a mi cena esta noche. No tengo ganas de sonreír, aunque deba hacerlo.
Mi alma dividida entre la felicidad de su compañía y la tristeza de su soledad, sabrá estar en sus sitio esta noche. Sabrá sonreír a aquellos que han venido a hacerle compañía. Sonreirá, y se divertirá como la que más, porque todos ellos se merecen una sonrisa. Se merecen que esta princesita les demuestre que les quiere. Porque es así.
Esta noche la princesita sacara su mejor sonrisa, aunque esta mañana solo posea unos ojos medio llorosos y unas ganas inmensas de dejar hacer participes a los ríos de sus ojos que empañan la visión de un mundo mejor como empaña la lluvia de hoy el sentimiento de una noche divertida. Y no volverán las horas atrás, y no volverán los instantes que echamos de menos, ni se repetirán los momentos tristes. No seremos objetos de un tiempo cautivado por el poder de quitarnos o devolvernos una sonrisa, no seremos esclavos de sus juegos, pero si , si volveré a sonreír, volveré a ser yo, porque ellos se lo merecen, porqué él se lo merece.
Porque siempre me ha abrazado cuando he sentido la necesidad de que alguien me rescatara de mi propio ser, porque siempre ha estado a mi lado cuando nadie mas quería ver mis tristeza, ni quería empaparse con mis lagrimas. Él se merece mi mas grande sonrisa, porque es el que hace que salga a la luz con solo difuminarse entre mis pensamientos. Ellos se merecen mi mejor sonrisa, porque siempre a lo largo de toda mi adolescencia y mi no adolescencia han aguantado cada uno de mis altibajos y siempre han estado ahí para llenarme la copa mientras yo explicaba mi odio al mundo por hacerme la putada de sentir dolor.
Sé que podré sonreír porque su compañía, la de ellos, la de él, ya me produce una sonrisa, pero hoy me siento triste. El tiempo, el amo de mis sentimientos, ha decidido regalarme un poco de melancolía hoy. Le ha parecido que demasiadas sonrisas estos días habían echo que me olvidara de todo lo demas. Vuelve a la realidad!!!! creo que ese es el mensaje que intentan decirme mi interior y mi vida, vuelve a la realidad.
Pero aunque la realidad tenga cosas que no me gusten, echare por tierra mis dos mares que empiezan en mis ojos y terminan en mis pies. Echaré por aire mis suspiros de melancolía y ahogare mis muecas para mostrar una sonrisa a todos aquellos que me rodean. Porque les quiero, porque te quiero, hoy voy a sonreír. Hoy seré feliz, por ti……..por ellos. Hoy seré feliz conmigo misma, por ti, por ellos, por mi. Cuando haya echado de mi interior, a estos demonios, volveré a ser yo.