Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

lunes, octubre 17, 2005

Otro Lunes

Es lunes y estoy con animo de lunes. Me siento delante del tercer ordenador del dia, y veo claramente que necesito descansar mas........si un poco mas de lo que lo hago no vendria mal....siempre pienso. Nunca lo consigo. En este estado es cuando la mente se apodera de mi cansado cuerpo. Me asaltan todo tipo de pensamientos.
Primero llega la nostalgia. Algo que tuve, algo que quiero volver a tener. La sensación me recorre el cuerpo y me dan escalofrios de pensar que eso, solo ocurrió una vez, porque los sentidos, tienen la habilidad de nunca repetir la misma sensación.
Después llega la tristeza, derramo unas lagrimas mientras encojo el cuerpo entre mis brazos, recordando que en su dia fueron otros. Casi sin dejarme respirar me atormenta el miedo. Miedo a perder la maravilla de sus ojos de estatua...........escribia F.G. Lorca en sus sonetos del amor oscuro. Miedo a perder aquella sensación y que llegue el dia que ni el escalofrio que te heriza la piel sea capaz de estimular tus sentidos.
Luego la locura...........................................................Pero de repente recobro la cordura y analizo esos sentimientos, y la conclusión depende del dia, hay dias que gana el miedo, otros la tristeza y otros la cordura y sonrio de todo lo que me ha pasdo por esa cabezita.
La verdad es que es un huracán de sentimientos, altibajos, grandes logros, mas grandes pérdidas, pero siempre sintiendo que dentro de ti la vida se instaura.
Y yo digo, la vida es todo esto, la vida es sentir, es sufrir, es reir, es llorar, es sentir como recorren tu cuerpo las mil sensaciones de placer y dolor, si señores la vida es sentir, amar odiar, y a la vez dejar que te amen, te odien y te sientan. Ahora porfin comprendo que caminar, significa tropezar y volverte a levantar. Y muchas veces vale la pena volver a dejar tu corazón en juego porque la recompensa es meritoria.