Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, octubre 12, 2005

Sintiendo

Hoy he intentado conectar mi nuevo modem y parece que de momento funciona..........a ver si sigue asi.
Sigo caminando a través de 3.000 millas, dejando libre mi espiritu, aprendiendo a ser valiente en el mundo de los sentimientos. En un mundo en que lo habitual es esconderse detras de dolores pasados. En un mundo dónde no se puede decir la verdad sin arriesgarte a poner tu alma al desnudo, expuesta al dolor...............yo sigo siendo valiente. Alguien me enseño que hay que sentir, que hay que aprender a dejar salir esa cosita que tienes en el estomago..............para averiguar que es, que siente y aunque eso signifique tiempo, aunque eso signifique exponerlo a dolores, es mejor saber que eso ha salido, que esta fuera, que no enterrarlo entre cadenas y candados..........
Sintiendo, sintiendo aquello que me esta sucediendo y que aunque puede que en algun momento duela, en otros me hace sentir viva. Me hace sentir que sigo aqui, que en mi interior pasan cosas y que poco a poco salen de él, y realmente, es bonito, volver a sentir que tu interior esta lleno de ilusión, y que tu interior siente de nuevo. Sintiedome, sintiendote, sintiedole.............pero siempre sintiendo.