Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

jueves, septiembre 29, 2005

Siento y No Siento.

Hoy mi cuerpo se ha convertido en rio. El agua se deslizaba por él como las manos que cada noche sueño que recorren cada recoveco de mi ser. Sueño como sus manos acarician mi piel mientras se heriza a cada movimiento. La sensación de bienestar que inunda mi cuerpo mientras me dejo llevar por el deseo, la sensación de tranquilidad que me ahoga a la vez que me hace sonreir cuando solo puedo respirar por los poros de tu piel.
Hoy mi cuerpo se ha converitdo en mar. El agua me envolvia, como tus besos. Sueño a menudo, que me inundo en un pozo de besos, que tu cuerpo me rodea y tus labios estan depegados de tu cara para posarse en cada centímetro de mi piel. Sueño con el sonido de tus besos despertando mi sensiblidad. Y me envuelvo con la humedad del agua, y de los besos.
Me consume la ausencia de aquello que nunca tuve y me consume la presencia de aquello que nunca tendré.
Esta noche, mi alma esta llena de melancolia, por que solo pido que lies con tus manos un edredón donde acostarme, porque solo pido amanecer a tu lado, porque este amor se me hace grande por las mañanas.
Esta noche mi alma ha partido, para encontrarse con su hermana.