Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, noviembre 02, 2005

Feliz Feliz cumpleañossssssssss

La verdad es que después de cumplir los 24 sigo igual. No me he deprimido, ni me llaman señora por la calle, mas de lo que ya me lo llamaban (madlitos crios..........arggggggg)
Pero debo decir que ha sido un fin de semana muy especial. En todos los sentidos. Por un lado por una persona muy especial que ha hecho de estos dias sean un encanto constante, y por otro mis amigos que me hicieron reir como nunca en la cena. La verdad es que me lo he pasado muy bien y me he evadido del mundo.......y aunque luego el baño de realidad sea duro, y la vuelta a la rutina sea dificl, estos dias han sido como unas pequeñas vacaciones en las que no he dejado de sonreir.
Gracias a todos aquellos que me mandasteis sms, que no pudo contestar pero los recibi, gracias a aquellos que me habeis felicitado via email, y en el blog, gracias a los que no lo sabiais. Gracias a los que pasais por aqui habitualmente y a los que no. Gracias a todos por darme esperanza, por hacer que este año haya empezado mejor de lo que hubiera imaginado, gracias por estar ahi, gracias por tener una palabra de ánimo cuando la necesitaba, gracias por hacerme sentir afortunada de teneros ahi. Sois los mejores. Gracias de verdad!!!!