Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, noviembre 15, 2005

Llueve

Llueve en el cielo de mi cuerpo,
llueve en lo profundo de mi ser,
llueve en la locura que me define,
llueve, y llueve en mi.

Las pequeñas gotas recorren, una a una
cada recoveco de mi cuerpo,
de repente…me he convertido en río,
y de repente, puedo sentir como me acarician y humedecen.

Puedo y quiero sentir como me envuelven.
cada gesto melancólico, cada melodía encadenada
cada mirada sin brillo, cada oscuridad sin luz,
todo resta importancia, todo se reblandece.

La lluvia sigue cayendo en mi,
mientras imagino que son tus manos,
las que me recorren, las que me calman,
imagino que no has dejado de estar allí.

Puedo y quiero ver como sigues mirándome igual,
con los ojos brillantes, puros, limpios, serenos…
inquietos y sin temor a sentir,
quiero ver como me acaricias mientras te susurro.

Me encanta sentir cada bolsita de agua,
como una de tus caricias al amanecer,
me encanta sobresaltarme con cada nueva gota
al igual que me estremezco con cada nueva caricia.

Quiero sentirte tan adentro como hoy siento al lluvia,
no quiero que te vayas mientras pueda sentirte
no quiero que te marches mientras pueda verte
no quiero que desaparezcas mientras sepa que puedo imaginarte

Tienes un pedazo de mi, en cada una de tus miradas
tienes mi ser en cada uno de tus gestos
tienes todo mi apoyo en cada uno de tus pasos
anda, camina…que yo estaré allí: te seguiré

Amanece sin lluvia esta vez, pero ahora estas tu
ahora eres tu quien esta presente en mi piel
no luego. Ahora es cuando te siento en mi
y necesito y quiero sentirte siempre así.