Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

lunes, noviembre 28, 2005

Yo

Lunes de nuevo, después de pasar un fin de semana tan especial como lo suelen ser últimamente. Empiezo la cuenta atrás hasta el próximo.
A veces pienso en mí, en como soy, en si realmente soy accesible al mundo, si en ocasiones no me cierro demasiado, o exijo demasiado. Soy consciente de ello, de que puedo ser irritante, puedo llegar a ser molesta, o incluso pesada. Pero soy así.
Soy una romántica sin remedio, que le encantan los atardeceres, las velas, las tardes tranquilas sin mas aditivos que la soledad de dos. Soy una sentimental sin arreglo. Se me cae la lagrima cuando me emociono, y se me eriza la piel con una caricia, al igual que el mundo se derrumba cuando no veo el horizonte. Soy sensual, sexual, cariñosa, activa, con necesidad que me demuestren que me aman cada día, al igual que yo lo demuestro. Sino lo digo lo dicen mis ojos por mi. No soy fría y gris, como la mayoría de gente de hoy. No me considero especial, y se que incluso puedo llegar a incomodar por mi sinceridad. Se que soy un saco de defectos. Pero, se, que la vida conmigo aunque sea difícil. siempre intento que sea lo mas feliz posible, siempre doy todo lo que tiene mi mano, y todo lo que es mi corazón. Me vuelco para que la otra persona sea feliz. A veces lo consigo, a veces no, a veces no lo se. Pero mientras una sola mirada me diga que sigo haciendo feliz a la gente, y en especial a una persona, seguiré siendo como soy, un desastre ordenado de sentimientos cariño y un toque de melancolía.