Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, diciembre 14, 2005

Sentimientos

Por los poros de mi piel,
salen corriendo mis ansias de verte
necesito abrazarte, besarte, tenerte
lamer cada uno de los recovecos de tu piel,
mientras nos fundimos en un solo ser.
Necesito sentirte mío, y yo sentirme tuya
necesito que me hagas princesa, y amante
necesito que duermas conmigo
pero necesito aun mas que veas amanecer conmigo.

Siempre me quedaran esos atardeceres rojos
a los que se acostumbraron mis ojos
como decía serrat,
pero a lo que se acostumbraron fueron a ti.
Mi piel es adicta a tus manos,
mientras que mi corazón es ya tuyo.
No sigas, le digo,
pero ella erre que erre,
sigue echándote de menos, no puede callarse
mi piel necesita tus caricias,
necesita que la mimes, la toques, la sientas,
necesita sentir que la envuelves.

Necesito tu alma, tus manos, tu aroma,
necesito, tus besos, tus caricias, tu sonrisa
necesito tu olor, tu sensación., tu mirada
necesito que me necesites porque te necesito.
Y aunque dentro de esta contradicción
exista el antagonismo de un ser independiente
que depende de el amor y la vida,
la necesidad de tenerte, supera la independencia del miedo a perderte.