Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

lunes, diciembre 19, 2005

Ahogo

Me ahoga la vuelta a una rutina que me puede. Me ahoga tener que soportar las mismas peleas, gritos………..me ahoga mi vida, me ahoga mi entorno……..me ahogo.
La princesa no puede pasar de su castillo a su mazmorra en unas horas…..porque se ahoga.
Mi alma esta manchada de sudor y lagrimas, mi alma esta rota por un costado. Y aunque sepa que tengo salidas, que tengo un castillo dónde refugiarme…la mazmorra se hace eterna. Como soportar una desgraciada rutina? como aguantar, poner buena cara y seguir para adelante? cada año que pasa cuesta mas y mas……….una realidad que es la mía, que la vivo como una pesadilla malévola que nunca acaba.
Mi mente, solo puede pensar en que algún día, quizás en un año, quizás menos, acabare mi recorrido por la universidad y podré coger las maletas para partir en busca de mi pequeño castillo, donde pueda tener una realidad que no me ahogue de esta manera, donde pueda seguir sonriente día tras día, aunque mi príncipe este lejos, aunque no pueda verle pero que siga feliz.
Cierto es que nunca antes he hablado de esto. Pero hoy lo necesitaba. Necesitaba sacar esto, porque en días como hoy, son los que me digo: no puedo mas!!! la gente que no se quiere no debería estar junta, y si encima no quieres a los demás, a tu familia, porque la ahogas? Se que nunca podré decirle esto a la cara, pero para que me hace daño, y se hace daño? para que sigue año tras año ahí, si lo único que me dice es para hacerme daño. La verdad es que debo de ser de las pocas personas que no quieren a su padre. Pero, cuando una persona, no te habla nada mas que para remarcarte lo que haces mal, de manera que te haga el mayor daño posible, y así toda tu vida, es imposible que lo quieras. No creo en las figuras paternas, pero si, en un ambiente tranquilo, relajado y con amor. Es lo único que busco y anhelo desde que mi cuerpo me esta empezando a dar señales de que ya no puede mas. Y mi mente esta demasiado cansada para seguir.
Por suerte, me ha pasado una de las cosas mas buenas de toda mi vida, y aunque sepa que es una persona increíble, una persona que con solo mirarme me pone la piel de punta, aunque sepa que es con diferencia, a la persona que mas quiero, no puedo evitar ahogarme en mi mazmorra.
La princesa sucumbió, y cada día se repetía que mañana seria mejor, y que después de tanto sufrimiento……….llegaría la calma. Y así de durmió, esperando un nuevo día.