Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

viernes, diciembre 30, 2005

Año Nuevo

Primero de todo quiero pediros perdón por mi ausencia, últimamente mi vida esta extremadamente ocupada, con esto de las navidades el trabajo se duplica y ya se sabe. Solo quería deciros que no os olvido y que sigo aquí.

En este post, quería hacer balance de este año que he pasado. Ha sido un año duro, con muchísimas cosas malas, y con otra de buenas y con otras de muy buenas. Estos días mi blog ha cumplido su primer aniversario, y dentro de este año me ha permitido muchas cosas. Cuando empecé a escribir en mi rincón de suspiros, mi corazón estaba roto y realmente no tenia rumbo. A lo largo de este año, he encontrado mi rumbo, mi guía......
He perdido a mucha gente en el camino, a amigas que me abandonaron aun no sé muy bien porque. He perdido a amigos que volvieron después de una larga ausencia, y que tal como vinieron se fueron. He perdido personas cercanas.....pero he ganado otras. He ganado conoceros a vosotros, que habéis estado allí cada vez que mi pequeño mundo se empequeñecía o se derrumbaba, vosotros que habéis secado mis lagrimas, cuando más necesitaban ser secadas, vosotros que línea a línea, comentario a comentario habéis sacado a una nueva ammalur, os doy las gracias.

Este año también ha sido bueno, porque aunque haya perdido a mucha gente he ganado a una persona muy especial. Es una persona que me hace sonreír, me hace evadirme, logra que me olvide del mundo, y aunque me haya quitado el corazón, me ha regalado su compañía. Es una persona increíble que desde el día en que lo conocí me ha hecho muy feliz. Él sabe que le quiero, por todo esto, y por mucho más.

Mi año ha sido extraño, bueno , malo......ha habido de todo. Y la valoración final es positiva, me quedo que si tuviera que pasar todo lo malo para llegar a donde estoy lo pasaría, te lo aseguro.Vale la pena, por haber encontrado gente como vosotros y como él.

Seguramente aun me esperan muchos cambios en mi vida, pero lo realmente cierto es que ahora he recobrado la fuerza para seguir adelante, y aunque en ocasiones me ahogue. Aunque en ocasiones me derrumbe, siempre tengo motivos para seguir.

Gracias por hacerme sonreír, gracias por estar ahí, y espero que tengas un año lleno de emociones, lleno de buenos momentos y que penséis que siempre habrá un rincón en donde los malos ratos serán borrados por líneas de apoyo. Feliz año que empieza, y sobretodo ser felices, porque es el mejor regalo que le podéis hacer a la gente que os quiere.

Mil besos a todos los que por asiduidad o por coincidencia pasáis por aquí. NO cambies nunca!