Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

martes, febrero 06, 2007

El mundo laboral

Buenas, aunque ya se que merezco todas las collejas que Zarem pueda darme, jejeje, y todas las amenazas de Manny....pido clemencia a una pobre princesita...También sé que mi última promesa parece que se la llevó l viento.....pero tranquilos, no me he muerto ni nada por el estilo.Sigo vivita y coleando.(aunque cansada)
Ahora mismo estoy en busca de nuevo trabajo, sigo siendo secretaria pero no dejo de buscar así que muchos de mis medio dias se emplean en pequeñas maratones para hacer entrevistas.
Estoy segura de que muchos habeis pasado por esto y os habeis quedado con las ganas de mandar a la mierda a mas de uno de recursos humanos, porque te preguntas; ¿que ha sido lo que te has tragado, un boli, un lapiz la...........silla de tu jefe? (o en que estabais pensando cochinos!)
Pues bien, mi indignación se colmó el otro dia. Como todo hijo de vecino, inserte mi currículum en un ETT que no dire el nombre, por primera vez en mi vida, si si, es la primera vez que recurro a una ETT. Sin que yo lo hubiera pedido ni me hubiera apuntado me llamaron para hacer una entrevista de un puesto que ni se molestaron en describirme y me citaron a una hora.
Ahora mismo estoy sola en la oficina y tuve que hacer mil artimañas para poder salir puntual, pero todo y con eso llegue tarde. Yo que soy responsable llame 20 minutos antes de mi hora citada para avisar de que llegaria tarde y de si podia realizarse la entrevista llegando a esa hora. La chica no me puso pegas asi que emprendio mi viaje a barcelona sin comer, porque para eso no habia tiempo. Pues bien llegue allí y lo primero que encontre fue una recepecionista que me parece que no sabia lo que era una sonrisa ni tampoco el sexo, porque esa cara de amargada no se hace sola, se nace.
Llegué alli, nerviosa, cansada y me empezo a ecgar bronca por llegar tarde, seguido de un...seguramente tendras que esperarte porque no se si podremos atenderte...apunto de tirarle la carpeta con el currículum en la cabeza y de paso escupirle en la cara, llamo a la señorita de recursos humanos. Una vez se digno a bajar, siguió echandome la bronca, llegamos al despacho y empezó la entrevista mas agresiva que he visto, asi que le dije mira....con un gesto de brazos cque significaba (no me hagas perder el tiempo si no estais interesados...) aunque realmente pensava (sera zorra la guarra que me ha dejado sin comer y encima se ha tragado el p... de su jefe, el pilot.....ay cochinos!) la chica en vistas de mi reacción bajo el nivel de intensidad y cuando le pregunte por el puesto ni me lo explico,.....mi asombro fue tal y mi indignación ya no cabia en su caja, que apunto de levantarme y mandarla a la mierda, la chica un segundo antes de que lo hiciera se disculpo y bajo a un tono normal la entrevista.
Me pregunto yo, porque tengo que aguantar a gente así, somos menos porque buscamos trabajo? no. lo tengo claro, y si la chica no me hubiera pedido disculpas la hubiera mandado tanto a la mierda que se hubiera tenido que tragar otra escoba para estar tan estirada.
Mi reflexión es la siguient: señore sde recursos humanos, somos personas, algunos hasta tenemos una carrera universitaria como vosotros, y no merecemos estos insultos. Porque si ya es suficientemente duro dejar de comer, montartelo para poder ir a esa entrevista, creo que no hace falta tratarnos como a ganado. Ha sido mi primera experiencia por ETT y la verdad, ha radicalizado mi pensamiento sobre ellas.
Pero yo seguire en mi empeño, carpeta bajo el brazo, y ilusiones por conseguir.

Un besazo a todossss!!!!!!!!!