Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

miércoles, abril 27, 2005

El error

Te dedico a ti, el error mi ultimo post. Me lanze a ti sin pensarlo. Segui adelante solo obedeciendo a mi corazón, solo obedeciendo al momento, sin pensar que diria mi cabeza a todo esto, sin pensar como me habalaria mi consciencia de totdo esto. Solo lo hize. Creiq ue hacia años que tu y yo no volveriamos a encontrarnos por esto, pero ya me ves, he vuelto a las andadas,me deje llevar, me diverti, disfrute, fui feliz y aunque se que me cruze contigo solo puedo decir que no me arrepiento, se que lo que hize fuiste tu, un error. Pero como negarse a ser amada, como negarse a sentir sus manos sobre mi después d etanto tiempo, unas manos que siempre han sido bienvenidas. Solo eso, fue un dia, y seguramente no se vuelva a repetir, por temor a encontrarme contigo d enuevo, pero si no herraramos no seriamos humanos ni encontrariamos la felicidad, ni la experiencia, porque de nuestros errores, de ti, aprendemos. Y aunque años atrás esto me hubiera provocado una recaida, ahora ya no. Fue un dia entre dos amigos que se recuperaron sus momentos de felicidad. Las manos emitian caricias que el cuerpo anhelaba, los ojos transimitan mil sentimientos en una sola mirada, y que decir de los susurros que casi sin entenderse significaban unas vida entera. Fue un momento magico. Enamorada? no. Solo nostalgica. Volver? nunca., se que no funcionaria. Amarnos? siempre. Siempre ha sido asi, nos hemos amado pero nunca ha funcionado, por eso prometimos no volver a caer, fallamos, fuimos debiles y encontremos al erros que me hizo reflexionar, y me hizo dar cuenta de lo debil que habia sido. No me siento mal, no me siento perdida, ni desilusionada, ni tan siquiera triste. Fue bonito, fue especial y me quedo con eso, y la felicidad que guardo para mi. me siento libre de culpa y de todo. Soy una persona libre aunque cometa errores, pero me pregunto no es eso lo que nos hace libres de todo?