Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

jueves, abril 28, 2005

Harta de mi vida....................

Estoy harta de mi vida, de mi de mis sentimientos, de lo que pasa a mi alrededor. Algun dia podre decir que me pasa algo bueno? Hoy he discutido con un amiga, o almenos lo era. Como siempre ha conseguido hacerme sentir culpable. Parce que haga lo que haga lo hago mal, parece que da lo mismo lo que sienta yo, da lo mismo que me abandonden y me cojan cuando ellos quieran, simplemente da lo mismo todo lo referente a mi. Se que no soy especial, se que no valgo millones, pero solo pido que cuando este pasando por unas de las peores epocas, mi gente este ahi, y no ella no ha estado, me fallo, me decepciono, y tengo el defecto de ser demasiado sincera, y en la cara se me nota. Quise apartarme para no entorpecer su nueva vida, y porque realmente me siento como un estorbo, pero eso que mas da. Da igual mi opinion, dan igual mis sentimientos, da igual todo lo referente a mi. Creo estar acostumbrandome a ello, pero sigo sintiendo la rabia, sigo sintiendo enfado, aun siento, aun no me he acostumbrado. Estoy en ello, en acostumbrarme a no sentir, sera la unica manera de encontrar un apatia feliz. Solo sin tener en cuenta lo que siento. Sin volverme a enamorar, sin entregarme a los amigos, solo viendo pasar los dias. La otra opcion, era mandarlo todo al carajo y largarme no se donde a hacer no se que, pero no me cuadra de momento.En cuanto acabe la carrera me ire en busca de desintoxicación. Demasiado daño acumulado, demasiados recuerdos, demasiada soledad, demasiados reproches para un mismo sitio y una misma persona. No volvere a ser como antes la vida me ha tratado demasiado mal.
Solo espero que la vida no tenga mas sorpresas guardadas par mi, creo que perder todo aquello que tenia es suficiente por un mes. Creo que es suficiente, o incluso mas de lo que mi cuerpo aguanta. Ahora mismo, no tengo fuerzas para seguir adelante, me siento sola,abandonada, y sin nada donde agarrarme. solo a la deriva.............espero que la deriva me lleve a algun puerto aunque sea lejos de aqui. Solo pido a gritos cambiar mi vida, necesito cambiarla, necesito algo que me motive y me emocione. No tengo motivos para levantarme por las mañanas ni motivos para sonreir. Solo intento salir adelante y sobrevivir al dia a dia. Solo eso. Sobrevivir y intentar que no me afecte nada, intentar dejar de sentir, aunque esto ultimo me cuesta. Estoy harta de mi vida y de mi. A veces pienso como seria mi vida sin mi, y no creo que nadie me hechara en falta, he pensado y buscado, y creo que todos seguirian con sus vidas, todos seguirian sin necesidad de que yo este. Entoncea para que estar?a veces me asusta la respuesta. Pero por el momento, sigo buscando una razon para levnatarme por las mañanas, aunque sigo sin encontrala.