Ammalur

La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento

domingo, mayo 08, 2005

Escondida..........

Sé que llevo unos dias escondida, también sé que no es la solución, pero si, lo que en el momento te apetece, desparecer. Ha llegado un punto en el que mi cuerpo dice basta, mi mente dice basta, y la presión es superior a lo que yo, en general puedo aguantar. Él una vez más, ha dejado patente de que yo no sirvo de nada, han llegado las amenazas, han llegado los miedos. Sabia que él se acabaria comportando mal, que aún no habia terminado todo, pero no sabia que las amenazas pudieran entrar en su ser. Me ha hecho esconderme del mundo, me ha hecho derramar mil lagrimas..........y sobretodo me ha hecho pasar miedo. Pero no voy a permitir que se salga con la suya. Intentare salir adelante dejandole a un lado del camino, aunque tenga que tragarme los miedos. Aunque este sea el único espacio dónde los exponga, aunque sea el único sitio dónde por un momento, sea yo la que cuente. Me he sentido sola, abandonada, y sin apoyo....................han sido momentos muy duros.....han sido momentos en los que necesitaba un apoyo y no lo he tenido. Gracias a eso me he cerrado y no he dejado entrar a nadie, incluso no me apetecia escribir, no podia salir de mi dolor, aunque fuera mostrara una sonrisa, mis lágrimas no cesaban, noche tras noche, al dormir en la soledad de mi habitación. Noche tras noche, no he podido dormir, ni la medicación ha conseguido que duerma esta vez. Pero intentaré sobrevivir. He decidido darme una última oportunidad. Solo sobreviviendo, sin esperar nada de nadie, sin necesitar nada de nadie........es triste, y desolador, se que si. Pero mi cansad0 corazón y mi ya anciana alma, ya no pueden mas, me han dado una ultima prórroga para que intente sobrevivir.
He llegado a pensar que quizás, él tenia razón, que quizás debia volver con él, como él me mandava. Pero..........no, no puedo pensar que estava mejor con él, porque aunque la soledad es amarga, dura, fria............su compañia producia mucho dolor, en parte aún dolor del que tengo ahora. Quizas me sienta mal por su culpa, quizás me ha rebajado tanto que ya no me valoro suficiente....... Lo único que sé, es que me he dado una última oportunidad, que voy a intentar seguir adelante. Y queria pedir perdón por esconderme, no es propio de mi, pero hay momentos en que las palabras no salen, y en que las lágrimas no te dejan ver las frases, y en que los días no dejan pasar las hojas. Solo pido perdon, por defallecer y seguramente fallar a mucha gente, solo decir que lo siento, y que intentaré seguir luchando, ya encontraré por que supongo, de momento solo quiero poder sonreir cada dia. Gracias a vosotros que siempre estaís ahi, gracias.